Publicidad

#SEESTRENA_A3

La película con más nominaciones a los Oscar 'La forma del agua', entre los estrenos de fin de semana

Nuestro experto en cine, Gonzalo del Prado, nos trae las películas que hay que ver este fin de semana. Desde el largometraje con más nominaciones a los Oscar de este año 'La forma del agua', hasta 'Black Panther' en la imparable factoría de películas de superhéroes Marvel. Tampoco ha querido dejar de lado otros títulos como 'The Party', 'Cuando dejes de quererme' o 'Celestial Camel'

"La forma del agua": con 13 nominaciones esta es una historia de amor entre una sensible mujer muda y una criatura anfibia recluida por el gobierno estadounidense. Este cuento de hadas rezuma muchas de las cualidades del cine de Guillermo Del Toro, cuidado diseño de producción y amor a lo fantástico.

"Black Panther" es un original respiro en la imparable factoría de películas de superhéroes Marvel. Un nuevo rey en una nación africana secreta sirve para hablar de temas como el racismo o los refugiados.

"The Party", una celebración que acaba de forma inesperada, "Cuando dejes de quererme", un drama dirigido por Igor Legarreta, o una de aventuras: "Celestial Camel" son otros de los estrenos más interesantes para este fin de semana.

Publicidad