#SEESTRENA_A3

La película con más nominaciones a los Oscar 'La forma del agua', entre los estrenos de fin de semana

Nuestro experto en cine, Gonzalo del Prado, nos trae las películas que hay que ver este fin de semana. Desde el largometraje con más nominaciones a los Oscar de este año 'La forma del agua', hasta 'Black Panther' en la imparable factoría de películas de superhéroes Marvel. Tampoco ha querido dejar de lado otros títulos como 'The Party', 'Cuando dejes de quererme' o 'Celestial Camel'

Publicidad

"La forma del agua": con 13 nominaciones esta es una historia de amor entre una sensible mujer muda y una criatura anfibia recluida por el gobierno estadounidense. Este cuento de hadas rezuma muchas de las cualidades del cine de Guillermo Del Toro, cuidado diseño de producción y amor a lo fantástico.

"Black Panther" es un original respiro en la imparable factoría de películas de superhéroes Marvel. Un nuevo rey en una nación africana secreta sirve para hablar de temas como el racismo o los refugiados.

"The Party", una celebración que acaba de forma inesperada, "Cuando dejes de quererme", un drama dirigido por Igor Legarreta, o una de aventuras: "Celestial Camel" son otros de los estrenos más interesantes para este fin de semana.

Publicidad

 'Las leyes de la frontera', la nueva película de Daniel Monzón y Atresmedia, cerrará la 69ª edición del Festival de Cine de San Sebastián

'Las leyes de la frontera', la nueva película de Daniel Monzón y Atresmedia Cine

La película dirigida por Daniel Monzón, 'Las leyes de la frontera', clausurará la 69ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Esta cinta, en la que ha participado Atresmedia Cine, llegará a los cines de España este otoño.

El violinista Ara Malikian

Ara Malikian denuncia su descalificación en los Grammy Latino: "Me costó años aceptar ser el eterno 'extranjero'"

El violinista Ara Malikian ha compartido en sus redes sociales un mensaje compartiendo la decisión de los Grammy Latino de descalificarle. Malikian ha querido mostrar su realidad por no ser "suficientemente latino".