UN REPASO A SU CARRERA

Los 60 años de Michelle Pfeiffer: una actriz sin estudios de cine que es toda una estrella de Hollywood

Michelle Pfeiffer cumple 60 años y lo hace con el estreno de una serie y dos películas, con las que ha deslumbrado a la crítica. Es el regreso de una de las actrices más admiradas de Hollywood tras dos décadas alejada de la interpretación por motivos personales.

ALFOMBRA ROJA EMMYS 2017

Publicidad

Michelle Pfeiffer cumple 60 años y lo celebra volviendo al cine, tras dos décadas sin pisar las alfombras rojas. Se retiró de la interpretación porque su prioridad era criar a sus hijos. Ahora con el nido vacío se le acumula el trabajo.

Una huésped inquietante en 'Mother!', la esposa de un defraudador histórico en 'El mago de las mentiras' o Kyra, una superviviente admirable y misteriosa en 'Where is Kyra?', su mejor interpretación, dicen los críticos.

Porque siendo Pfeifeer una magnífica actriz, siempre se ha destacado más su abrumadora belleza. Desde pequeña, desde que fue Miss en su California natal, hasta que hipnotizó la pantalla en sus primeras películas.

Nominada tres veces a los Oscars no consiguió ninguno, pero sí obtuvo el oso de plata por su papel en 'La edad de la inocencia'.

Siempre fue una estrella de Hollywood, aunque ella, sin estudios de cine, desconfiara de ello. Ahora, a los 60 años, nadie duda de su atractivo talento

Publicidad

'La familia Benetón + 2' llega a los cines con más diversión, aventuras, caos...y más hijos

'La familia Benetón +2' llega a los cines con más diversión, aventuras, caos...y más hijos

Tras el éxito de la primera entrega en 2024, la prole crece y aparecen más problemas, situaciones cómicas y experiencias con las que es muy fácil identificarse. Leo Harlem y Juan Manuel Montilla 'El Langui' se consagran como pareja cómica -y padres adoptivos muy desastres- en una película que incorpora a Anabel Alonso y que viaja a África.

Ibicine: el festival que lanza a Ibiza a la galaxia cinematográfica española

IBICINE, el festival que lanza a Ibiza a la galaxia cinematográfica española

Películas internacionales como 'Arco' o motivadores documentales españoles como 'Ganas de vivir' han sido premiados en la novena edición del certamen.También actrices como Antonia San Juan o María Adánez han logrado un galardón por su trayectoria. El festival, dedicado este año al espacio y que ha coincidido con la misión Artemis II, ha demostrado que, con el combustible del talento, el trabajo y la ilusión, se puede despegar en el complicado y poblado universo de los certámenes audiovisuales en nuestro país.