Victoria Secret

Lorena Durán, 'ángel' sevillano de Victoria's Secret: "Hasta la más flaquita tiene estrías y celulitis"

La firma de lencería Victoria's Secret elegirá a sus nuevos 'ángeles' por sus logros profesionales y no por su belleza para cambiar su imagen. Lorena Durán, una sevillana seleccionada con estos nuevos criterios, nos cuenta la experiencia.

  • "La perfección no existe, todas somos guapas indiferentemente de la talla"

Publicidad

La pasarela de la firma de lencería Victoria's Secret comenzó en 1995 y acabó convirtiéndose en todo un espectáculo, pero la compañía ha cambiado de criterioal ver que su imagen y su valor caían en picado para presentarse como una firma más inclusiva.

En eso ha tenido un protagonismo especial una sevillana que ha sido entrevistada por Antena 3 Noticias, como puedes ver en el vídeo de la parte superior. No es la única española, hay otras cinco, que recibieron ese título de 'ángel': Helena Barquilla, Esther Cañadas, Eugenia Silva, Clara Alonso y Blanca Padilla. Así, la empresa rompe para siempre con la imagen que tanto ha explotado.

"Puedo decir que mi sueños se han hecho realidad...", señala Lorena Durán, modelo sevillana y un ángel de Victoria's Secret, y añade: "Fue un antes y un después en mi carrera y una vez conseguí trabajar para Victoria's Secret se me abrieron un montón de puerta".

Es una modelo de cuerpo sensual y completamente normal, aunque fuera de los cánones vistos sobre las pasarela: "Esto tenía que haber llegado hace mucho tiempo, pero lo estamos consiguiendo aunque todavía queda mucho camino por delante". "Es algo natural que tenemos todas, hasta la más flaquita tiene estrías y celulitis", explica sin tapujos sobre el cuerpo femenino.

Con sus vídeos en las redes sociales quiere enviar un mensaje a todas las mujeres: "La perfección no existe, todas somos guapas indiferentemente de la talla que tengamos y que vivan las curvas, que han llegado para quedarse".

Con su trabajo, la marca Victoria's Secret da un giro más realista y cercano a las consumidoras.