Morder la manzana

Lola Vendetta transforma en dibujos la guía del feminismo de Leticia Dolera, 'Morder la manzana'

Dos mujeres, Lola Vendetta y Leticia Dolera, unen su talento para crear un libro que pretende convertirse en todo un icono del feminismo, la adaptación gráfica de 'Morder la manzana'.

Publicidad

Raquel Riba Rossy y Leticia Dolera unen sus talentos para dar vida a la adaptación gráfica de la novela 'Morder la manzana'.

Esta nueva versión de la novela de Leticia Dolera pretende convertirse en todo un icono del feminismo y con el arte de Lola Vendetta transformará las palabras de Dolera en dibujos cargados de feminismo e inspiradoras historias de superación.

Las autoras confiesan que tenían muchas ganas de trabajar juntas y que se admiran mutuamente. Además, se muestran convencidas de que a través de la ilustración, se pueden transmitir de forma muy sencilla conceptos que con palabras pueden resultar teóricos o densos.

Además tanto Vendetta como Dolera están convencidas de que el formato ilustrado es mucho más visual para llegar a los más jóvenes.

'Morder la manzana' es para ambas el relato de las mujeres que nos invitan a caminar hacia una sociedad más justa e igualitaria. Sus páginas están cargadas de un feminismo sencillo, reposado y maduro.

La novela, editada por Planeta cómic, ya está en todas las librerías para que cualquiera pueda disfrutar de sus páginas.

Publicidad