85.013167

Publicidad

Música

Leiva habla del coronavirus tras lanzar su primer disco en directo: "Un virus muy ladrón que nos ha robado todas las cosas que nos gustan"

El cantante madrileño ha lanzado su primer álbum en directo 'Madrid Nuclear' donde recuerda sus grandes conciertos antes del coronavirus.

El cantante y compositor madrileño Leiva tiene nuevo trabajo. Paradójicamente, en una época en la que no se pueden hacer conciertos saca un disco en directo. Un ejercicio casi nostálgico.

17.000 personas se emocionaban con su música hace más de un año. No había distancias, ni mascarillas, ni saludos con el codo como los que se dan ahora también en las entrevistas. Leiva señala que "la vida tan alucinante que teníamos antes 20.000 personas compartiendo un mini, abrazos y cantando canciones. Es impensable".

Aunque señala que ahora todo es más de andar por casa, y vemos que el cambio de vida no le ha hecho si siquiera coger unos kilos. Leiva dio lo mejor de él en su último concierto como si supiera que se acababa.

Leiva pone música a la banda sonora de la serie 'Veneno' con su nueva canción 'Nunca debiste cruzar el Mississippi' donde señala que ha sido un honor y que junto a los Javis, directores de la serie, han generado un ambiente muy bueno de trabajo.

Leiva nos reconoce que ha vivido momentos muy apasionantes encima del escenario y también vergonzosos como soltar algún gallo en plena actuación.

El disco lo componen 22 canciones de aquel último directo de Leiva, y es posible adquirirlo tanto en triple vinilo como en triple CD. En ambos casos, se acompaña del DVD con el concierto íntegro, el single Mi Pequeño Chernobyl, una púa y un póster collage con las mejores imágenes de aquel show irrepetible.