Publicidad

MILES DE VISITANTES DURANTE LA JORNADA

Los lectores más jóvenes viven su primera experiencia en la Feria del Libro de Madrid

Primer fin de semana de la Feria del Libro de Madrid. De nuevo, el domingo, destacadas figuras de la literatura han estado firmando libros toda la mañana. Han congregado a miles de visitantes en una jornada, entre ellos también a los más pequeños que asistían a la Feria por primera vez.

En el primer domingo de esta 74 edición de la Feria del Libro destacadas figuras del mundo de las letras y la literatura han estado firmando libros toda la mañana. Un domingo marcado por el intenso calor que han tenido que soportar los los miles de asistentes.

A los visitantes de la Feria del Libro no les ha quedado más remedio que desafiar al intenso calor. Algo que también sufren de alguna manera los libreros, ya que a sus ventas les afecta el lado en que las casetas estén situadas.

Muchos libreros no tienen público hasta las ocho de la tarde, cuando el calor es más liviano. Y es que si se comparan las zonas de sol con las de sombra, en estas últimas se aprecia mucho más movimiento.

Ha sido una mañana de grandes figuras literarias. Una de las más solicitadas ha sido la escritora Dolores Redondo con su 'Trilogía del Baztán'. Muchísima expectación también la que ha suscitado la firma de Manuela Carmena, la posible alcaldesa de la capital de Madrid.

En la feria también ha firmado Fernando Alonso, un escritor ya acostumbrado a que le confundan con el corredor de Fórmula 1 y que es uno de los autores más relevantes del panorama de la Literatura Infantil. Sin duda, uno de los sectores más cuidados en esta feria que cada año busca estar a la altura de los más pequeños.

Publicidad