Publicidad

Premios Grammy

Las mejores imágenes de la espectacular gala de los Premios Grammy 2021

Beyoncé, Taylor Swift y Billie Eilish fueron las grandes triunfadoras de una gala de los Grammy 2021 adaptada a las restricciones por el coronavirus pero con espectaculares actuaciones de Cardi B, Dua Lipa, Bad Bunny, BTS o Bruno Mars, entre otros.

La gala de los Premios Grammy 2021 fue distinta con respecto a otros años. Las restricciones por la pandemia afectaron a una ceremonia celebrada a las afueras del Staples Center de Los Ángeles que, sin embargo, no decepcionó.

Muchos fueron los momentos memorables que dejó una gala de los Grammy en la que Beyoncé y Taylor Swift hicieron historia. La primera por convertirse en la artista con más premios Grammy de la historia y Taylor Swift por ser la primera que consigue el premio al mejor álbum del año por tercera vez consecutiva.

La gala estuvo repleta de grandes actuaciones como la de Bruno Mars, Bad Bunny, Megan Thee Stallion, Post Malone o BTS. Los asiáticos demostraron ser uno de los mayores grupos del momento.

La joven Billy Eilish, nacida en el año 2001, se llevó el Grammy a la mejor grabación del año gracias a 'Everything I Wanted'. Beyoncé, la artista con más Grammy, optaba a nueve premios, mientras que Taylor Swift o Dua Lipa, a seis.

Bad Bunny se llevó su primer premio Grammy, confirmando el gran impacto del reggaeton. Él fue otro de los grandes triunfadores de una nueva y espectacular noche de gala en Los Ángeles, exactamente junto al estadio de Los Lakers, donde Megan Three Stallion y Cardi B dejaron otra de las grandes imágenes durante su actuación.