38.997167

Publicidad

MTV VMA 2020

Las actuaciones en los MTV VMAs 2020 donde Lady Gaga y Ariana Grande cumplieron con el distanciamiento social

Este domingo se ha celebrado unos premios atípicos de los MTV VMA cargados de imágenes con mascarillas en diferentes escenarios de Nueva York.

🏆 Lista completa de ganadores de los MTVA VMA 2020

Este domingo se han celebrado los premios MTV Video Musica Awards (VMA) en nueva York que ha contado con la actuación de Lady Gaga, Ariana Grande, Maluma, Miley Cyrus o BTS, entre otros.

Lady Gaga y Ariana Grande hicieron una actuación ejemplar cumpliendo con el distanciamiento social por el coronavirus y llevando mascarillas con la canción 'Rain on me'. Incluso la Policía Nacional ha compartido en sus redes sociales la actuación como un ejemplo durante la pandemia.

The weeknd interpretó 'Blinding Lights' ademá de recibir el premio a mejor vídeo por dicha canción.

La cantante Miley Cyrus volvió a subirse a una bola gigante, al igual que en su single 'Wrecking Ball', para interpretar 'Midnight Sun'.

BTS debutó en actuaciones en los premios MTV donde recibió varios premios.

También actuó el cantante colombiano Maluma, que fue galardonado por su single con J.Balvin 'Qué pena', con su canción 'Hawai'.

Entre las actuaciones también se encontraban Black Eyes Peas, Kebe Palmer o CNCO.

Unos premios atípicos con público reducido, cinco escenarios repartidos por Nueva York debido al coronavirus y distanciamiento social en algunas actuaciones.

En estos galardones se han sumado los premios a 'mejor vídeo musical desde casa' y 'actuación en cuarentena' debido a los decenas de países que han tenido que hacer cuarentena debido al coronavirus, que ya deja en todo el mundo más de 25 millones de contagios y más de 844.000 fallecidos por el Covid-19.

Publicidad