se esperan superar los diez millones de facturación

se esperan superar los diez millones de facturación

Largas colas en la Feria del Libro para conseguir una dedicatoria de los escritores: "Aguantamos lo que haga falta"

Hasta tres horas han tenido que esperar algunos visitantes a la Feria del Libro para que sus escritores preferidos les firmaran sus novelas. María Dueñas ha asegurado que se trata de una jornada larga "pero gratificante".

La Feria del Libro de Madrid busca dejar atrás definitivamente los efectos de la crisis y superar los 10 millones de facturación del año pasado se consideraría un éxito. Una de las iniciativas que pueden ayudar son las 5.000 firmas de autores previstas en esta edición.

Este fin de semana la Feria está llena y tanto las casetas como el Parque del Retiro están abarrotados. A los asistentes no les importa esperar largas colas para ver a los escritores. Este domingo hay quien ha esperado hasta tres horas. "Aguantamos lo que haga falta", decía una señora que esperaba a que María Dueñas le firmara su última novela, 'Los hijos del capitán'.

La escritora reconoce que es una sesión larga, pero gratificante. "La gente llega con palabras de simpatía", explica.

antena3.com | Madrid | 27/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.