81.002500

Publicidad

Veneno

La serie 'Veneno' consigue ser número 1 de taquilla en su estreno especial en cines

Éxito de la serie 'Veneno' en su estreno especial en los cines. Ha conseguido el número 1 de la taquilla en nuestro país. El tercer capítulo de esta producción ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM

La serie 'Veneno' en su estreno especial en cines ha logrado colocarse en el número uno en la taquilla. La serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi no sólo triunfa en la gran pantalla.

El tercer capítulo de esta producción, crucial porque se inicia la transición de Joselito a Cristina, ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM y cada domingo podremos disfrutar de un nuevo episodio de la vida de la protagonista: "En esta serie vas a reír, llorar, gritar" dicen las actrices de la serie.

"Abrió el camino a machetazos"

Los Javis destacan que " el éxito en ATRESplayer y en los cines" demuestra "que a la gente les gusta nuestra historia".

Cristina, 'la Veneno', "tuvo que abrir camino de una manera salvaje porque no había camino, entonces tuvo que abrirlo a machetazos" asegura Javier Calvo, director de la serie.

Y la gente volvió a los cines

Devorada por la fama, un juguete roto, criticada en su día, hoy con perspectiva, queda la imagen de una valiente: "Nunca pidió perdón por ser o existir, siempre hizo lo que le dio la gana" afirma la actriz Jedet.

"Si alguien podía traer de vuelta a la gente a los cines era la Veneno", asegura satisfecho Javier Ambrossi.

Paco de Lucía en Madrid en 2010

Paco de Lucía, la historia del guitarrista que cambió el flamenco

Junto a Camarón de la Isla, sacó el flamenco de Andalucía para renovarlo y convertirlo en un sonido que traspasa fronteras. Esta fue su gran revolución.

Confesiones de un camarero

Confesiones de un camarero, en boca de Paco Patón

En el día del camarero recurrimos a uno de los mejores. Paco Patón comenzó a trabajar desde muy jóven en un restaurante. Después se convirtió en maestro de camareros. Recibió en el 2003 el Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Director de Sala. Nos cuenta algunas de las claves para ser un buen camarero.