Publicidad

Día del Orgullo Friki

Así recrean la película 'Alien, el octavo pasajero' en su 40 aniversario

En el día del Orgullo Friki buscamos a alguien que ha recreado varias escenas de la emblemática película 'Alien, el octavo pasajero', que se estrenó en 1979.

En el día del Orgullo Friki hablamos de unas locura con resultados impresionantes como consecuencia de una afición sin límite por uno de los grandes clásicos del cines de ciencia ficción.

Les hablamos de 'Alien, el octavo pasajero', una película de culto para miles de personas. Para un joven barcelonés es mucho más que eso. Ha querido conmemorar el 40 aniversario de la cinta reconstruyendo casi a tamaño real algunos de los escenarios de la saga.

Porque Luis Escribano, Luis Nostromo para sus miles de seguidores en Instagram, esta empeñado en mantener su recuerdo

total.

Una adolescencia de coleccionista compulsivo, ha dado paso a un reto único en el mundo. Reconstruir aquella claustrofóbica nave, en la que la teniente Ripley y los suyos intentaban escapar del 'bicho'. Después de casi 2 años de trabajo, el resultado es asombroso.

En un espacio de 55 metros cuadrados en los que no falta detalle, destaca el lugar donde se sitúa la criatura cinematográfica que mas nos ha revuelto el estómago.

Luis lo sabe todo de la saga Alien , y ahora ya tiene un espacio para compartir afición con otros fans.

También te puede interesar...

El 'Día del Orgullo Friki' coincide con la semana que ha dado fin a 'Juego de tronos' y 'Big Bang'

Publicidad