SUFRIÓ UNA SOBREDOSIS DE HEROÍNA

SUFRIÓ UNA SOBREDOSIS DE HEROÍNA

Revelan la llamada a Emergencias desde la casa de Demi Lovato

Los servicios de emergencias de la ciudad de Los Ángeles han hecho pública la llamada que la asistente de la cantante Demi Lovato hizo a emergencias el martes. La cantante sufrió una sobredosis de heroína. Aún sigue hospitalizada.

El pasado martes, el servicio de emergencias de Los Ángeles recibía esta llamada. La asistente de Demi Lovato buscaba ayuda. La cantante acababa de sufrir una sobredosis por heroína. Los servicios médicos actuaban con rapidez y la asistente pedía discreción.

No es la primera vez que los problemas con las drogas persiguen a la cantante. En su último concierto se mostraba desorientada e incluso olvidó la letra de una de sus canciones.

Ahora, la cantante se recupera ingresada en el Hospital de Los Ángeles. Tras su alta tiene previsto someterse a un proceso de desintoxicación para alejarse de las drogas.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 27/07/2018 a las 22:50 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.