54.314667

Publicidad

Muere Pau Donés

El emotivo mensaje en Instagram de la familia de Pau Donés tras conocerse la noticia de su muerte

Con dolor y pidiendo respeto en estos momentos, la familia de Pau Donés ha comunicado oficialmente su fallecimiento y ha agradecido la labor de todo el equipo que le ha tratado desde 2015 en su lucha contra el cáncer. Una publicación en Instagram recoge sus palabras.

El artista Pau Donés ha fallecido después de más de cinco años de lucha contra el cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2015 y que no le ha impedido componer y ofrecer su música a sus seguidores hasta los últimos días.

Así ha comunicado la familia la muerte de Pau Donés a través de Instagram, después de una larga lucha contra el cáncer de colon.

"La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015. Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d'Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo.

Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles".

Pau Donés siempre ha agradecido la atención y cuidados a todo el equipo médico que en distintas fases de la enfermedad le ha atendido. En el vídeo de esta noticia se puede ver uno de los conciertos que llegó a ofrecer en el Hospital de la Vall de Hebrón a todos los sanitarios que le ofrecieron sus cuidados.

Hoy no ha podido luchar más y deja mucho, deja toda su música y su agradecimiento a todos los que le han cuidado, tal como expresa en su última canción "Eso que tú me das".