Publicidad

SE VENDÍA POR UN MILLÓN DE EUROS

La carta en la que Cristóbal Colón contaba a los reyes Católicos el viaje en el que descubrió América vuelve a España

Colón le contaba a los reyes Católicos el viaje en el que descubrió América en un documento. Este documento fue robado y ahora Estados Unidos, tras encontrarlo, lo ha devuelto a España.

El documento en el que Cristóbal Colón contaba a los Reyes Católicos el viaje en el que descubrió América, ha vuelto a España. Esta carta se encontraba en Cataluña pero fue robada. Durante el tiempo en el que la carta original ha estado perdida, ha estado sustituida por una falsa carta.

Ahora Estados Unidos la ha localizado en un mercado negro de Brasil, en el que se vendía por un millón de euros. El embajador de Estados Unidos en España le ha devuelto la carta original al ministro de cultura.

La carta original de Cristóbal Colón será devuelta a Cataluña.

Publicidad

Estrenos de cine

Estrenos de cine: 'Del revés 2' llega para revitalizar las taquillas con otros títulos como 'Memory' o 'Los indeseables'

'Del revés 2', correcta segunda parte del éxito de Disney y Pixar, ya ha logrado convertirse en el mejor estreno del año. Todo en una semana en la que, de nuevo y de forma consecutiva, la actriz Jessica Chastain estrena nueva película 'Memory', y en la que llegan también el cine social francés cargado de tensión con 'Los indeseables' y una producción española con un reparto joven y fresco pero muchos estereotipos, 'Alumbramiento'

Donald Sutherland

Muere Donald Sutherland, actor de 'Los juegos del hambre', a los 88 años

Ha sido el hijo del actor quien ha confirmado la triste noticia a través de las redes sociales. "Personalmente me parece uno de los actores más importantes de la historia del cine".