150.037333

Publicidad

Anuncio Coca-Cola 2020

'La Carta', así es el emocionante anuncio de Coca-Cola esta Navidad

En este año atípico, se pretende demostrar en el anuncio de Coca-Cola 2020, a pesar de las dificultades por la pandemia del coronavirus, que lo más importante en estas fechas es estar presentes en la vida de las personas que nos importan.

Si hay algo importante en Navidad es tener a los que más queremos cerca, y este año, más que nunca. Por eso, Coca-Cola ha querido transmitir estas Navidades un mensaje de que, a pesar de todas las dificultades que podamos atravesar por el coronavirus, superaremos cada barrera que se nos interpongan para cumplir nuestra meta y estar con nuestros seres queridos en esta época.

Ante la incertidumbre de qué ocurrirá en la que serán las navidades más atípicas debido a la pandemia del coronavirus, bajo el lema 'Esta Navidad, el mejor regalo eres tú', la Coca-Cola presenta un spot navideño en el que un padre atraviesa el océano, el desierto, escala montañas y se enfrenta a temporales, con el objetivo de entregarle a tiempo a Papá Noel la carta de su hija. Finalmente, este padre descubre que lo único que pedía su hija, era que su padre estuviese de vuelta en Navidad.

De esta forma, Coca-Cola pretende acercarse a los ciudadanos en su nuevo anuncio con un mensaje cercano y recordar que el mejor regalo se puede hacer a los que más nos importan, es estar más presentes que nunca.

El anuncio de Coca-Cola titulado 'La carta', ha sido dirigido por Taika Waititi, ganador de un 'Oscar' al Mejor Guion Adaptado por la película 'Jojo Rabbit' y se verá en 91 países.