UNA DESAFORTUNADA PREGUNTA

UNA DESAFORTUNADA PREGUNTA

La aplaudida respuesta de Bardem a la pregunta: "¿Cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?"

Penélope Cruz y Javier Bardem han sido la pareja estrella del Festival de Cannes. Y el hecho de estar juntos dentro y fuera de la pantalla ha motivado una pregunta poco apropiada en la presentación de la última película que ambos protagonizan.

"¿Cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?", esta fue la inapropiada pregunta de un periodista a Javier Bardem durante la rueda de prensa de la presentación de la última pregunta que protagoniza junto a Penélope Cruz.

Una cuestión a la que el actor respondió: "La pregunta es de una falta de gusto tremenda". Su respuesta arrancó el aplauso de los allí presentes.

antena3.com | Madrid | 10/05/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.