Publicidad

Premios Oscar 2020

'Klaus', la gran favorita para hacerse con la estatuilla a Mejor película de animación en los Premios Oscar

El ministro de cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, considera un éxito la nominación de un director, un actor y una cinta de nuestro país a los premios más importantes del cine.

En resumen
  • Sergio Pablos trabajó durante años en Hollywood y Disney
  • Ahora ha montado su propia productora en Madrid
  • Asegura que es un logro de más de 300 personas

'Klaus' podría hacerse con el premio a la Mejor película de animación en los Premios Oscar. La película producida por Atresmedia Cine que ha reconstruido la leyenda de Papá Noel ya ha conquistado a medio mundo.

La animación se ha postulado como una de las grandes favoritas en la quiniela para llevarse el premio más importante de Hollywood. Un proyecto sólido y una historia mítica y conmovedora que ha hecho que el equipo de Klaus vaya consiguiendo cada vez más reconocimiento.

Su creador y director, Sergio Pablos, es una muestra del alto nivel del cine de animación en España tras haber triunfado en otros festivales. "Las nominaciones han ayudado a que mucha gente que no conocía la película, la descubra y la vea", señala Pablos.

Tras años trabajando en Hollywood y Disney, Sergio Pablos montó su propio estudio en España y creó el proyecto de 'Klaus'. "No es un logro mío, es un logro de más 300 personas", agradece.

Publicidad