Orgullo de Madrid

Karol G anuncia que estará en el Orgullo de Madrid

La artista colombiana había querido mantener su participación en el Orgullo en Madrid en secreto.

Karol G, en una fotografía de archivo

Karol G, en una fotografía de archivo EFE

Publicidad

Karol G ha anunciado en redes sociales que estará este sábado en el Orgullo en Madrid. La cantante lo ha anunciado por sorpresa unas horas antes de asistir.

"Madrid, los veo mañana en el Pride. Vamos a darnos mucho amor pues", ha escrito en redes. Ha sido por historias de Instagram, donde ha comunicado que se encontraba en Madrid.

Después de tres años sin pisar nuestro país, el único concierto que la estrella internacional dará en Europa será el 23 de junio en el Diversity València Festival. Sin embargo, la cantante ha sorprendido a sus fans anunciando que estará en Madrid.

Tras el anuncio, la noticia ha recorrido las redes. La artista colombiana había querido mantener su participación en el Orgullo en Madrid en secreto, indica el medio 'Shangay'. Es por eso que no había sido anunciada dentro de la programación, en los diferentes conciertos anunciados.

Lo seguro es que Karol G estará en su propia carroza este sábado. Pero no si actuará en los conciertos mencionados.

40 carrozas

La manifestación del Orgullo recorrerá las calles del centro de Madrid bajo el lema 'Frente al odio: visibilidad, Orgullo y Resiliencia'. Se espera la asistencia de un millón de personas, con 40 carrozas y se celebrará sin restricciones.

La marcha sale sobre las 19:00 horas de la Plaza Carlos V, en Atocha. En un primer lugar, irá la manifestación reivindicativa con dos pancartas de cabecera junto a la bandera trans.

A continuación, saldrá el desfile de 40 carrozas de diferentes colectivos, partidos políticos y empresas. La marcha terminará en la plaza de Colón con la lectura del manifiesto.

Publicidad