MUY EMOCIONADO ANTE LA PRENSA

El torero Juan José Padilla anuncia su retirada de los ruedos

"Quiero dar las gracias por el magnífico trato que he recbido. Mi carrera ha sido de éxito y de fracaso pero sobre todo de muchas ilusiones. Me voy con la emoción de haber conseguido más de lo que siempre había pensado".

Publicidad

El torero Juan José Padilla ha anunciado que se retira de los ruedos. En una rueda de prensa, Padilla ha dado las gracias por sus 25 años de carrera. "Los éxitos y fracasos me han ayudado a escribir este inolvidable capítulo de mi vida. Quiero usar la próxima temporada para despedirme de todos los que me han ayudado a disfrutar del toreo", dijo.

"Me voy con la emoción de haber conseguido más de lo que siempre había pensado", explicó emocionado.

Nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz) en 1973), Padilla uno de los toreros más carismáticos de las últimas décadas, recibe el apodo del "ciclón" y es especialista en corridas de Miura.

El torero jerezano, cuyo último paseillo lo hizo el 15 de octubre en Cieza (Murcia), ha sido muy castigado por los toros, sufriendo el peor percance de toda su carrera en 2011 en Zaragoza, cuando un astado de Ana Romero le propinó una cornada que le costó la pérdida del ojo derecho.

Publicidad