Publicidad

Premios Oscar 2020

Joyas de 'Oscar': las estrellas se cubrirán de piedras preciosas

El domingo se celebra la Gala de los Premios Oscar, en Los Ángeles, y el mundo va a estar pendiente de los premios y también de la indumentaria de las estrellas que acudan a la gala.

La gala de los Oscar 2020 comenzará la madrugada del domingo 9 al lunes 10 de febrero. Las joyas van a tener mucha importancia en la entrega de los Premios Oscar 2020, según avanza la estilista Tara Swennen, una experta en vestir a actrices famosas.

Asegura que el brillo de las piedras preciosas eleva la categoría del vestuario. Las actrices las elegirán dependiendo de su personalidad y sus ganas de llamar la atención, pero ya anticipa que las lujosas gargantillas volverán a triunfar, como ya lo hicieron en la reciente entrega de los Globos de Oro.

Los expertos aseguran que volverán a triunfar las gargantillas en los Premios Oscar

Reese Witherspoon usó los aretes de cinta Ribbon Fan de Tiffany & Co.

Salma Hayek deslumbró con unos aretes de apatita de 86.74 quilates, con diamantes de 11.68 quilates, lazulita de 18 quilates en oro blanco de 18 quilates de Chopard, así como tres anillos de diamantes de la misma firma.

Ana de Armas impactó y presumió de un collar con 19 zafiros en forma de pera de más de 101 quilates en total y diamantes corte princesa de más de 6 quilates en total. También utilizó unos aretes de diamantes en forma de pera de más de 24 quilates en total y un anillo de tanzanita de más de 18 quilates, todas piezas de Tiffany & Co.

Charlize Theron resaltó su cuello y elegancia en un collar de la colección Blue Book de Tiffany & Co., con una esmeralda de más de 10 quilates, así como zafiros y diamantes baguette de más de 57 quilates.

Glenn Close apostó por unos aretes de zafiro, un anillo de oro blanco de 18 quilates, así como otros dos de zafiros, platino y diamantes de Cartier.

Joyas también para ellos

Jason Momoa eligió un broche de oro blanco de 18 quilates, ónix, esmeralda y diamantes de Cartier para desfilar por la Alfombra Roja de los Premios Oscar 2020.

Taron Egerton, logró un look de lo más masculino al usar un reloj Montblanc modelo Star Legacy Date Automatic. Fue el ganador de el Globo de Oro al Mejor Actor en un Musical o Comedia por su interpretación de Elton John en Rocketman.

Publicidad