Programa

'Joaquín, el novato' llega a Antena 3 para entrevistar a rostros conocidos como Pablo Motos, Dabiz Muñoz o Pedro Duque

El futbolista Joaquín Sánchez entrevistará cada miércoles a partir de las 22:45 horas a un nuevo invitado y tratará de aprender las nociones básicas de su profesión.

Publicidad

El carismático jugador del Betis, Joaquín Sánchez está de estreno en Antena 3. El centrocampista tiene un nuevo reto profesional: ponerse delante de la cámara. Pero esta vez no para jugar al futbol, sino para entrevistar a algunos de los rostros más conocidos del país.

Después de enfrentarse a infinidad de entrevistas -él como entrevistado- ahora dará un giro de guion y será él quien haga de entrevistador para hacer un programa de entretenimiento, espontaneidad, buen humor y entrevistas.

Joaquín contará con un programa propio dentro de la cadena en el que buscará cuál es su próximo oficio cuando deje el fútbol. ¿Cantar, bailar, cocinar o entrevistar?¿Tal vez el humor? El futbolista se pondrá frente a los fogones en el primer capítulo de la primera temporada del programa 'Joaquín, el novato' junto a Dabiz Muñoz.

Los invitados al programa

Entre los invitados al programa estará Los Morancos, el presentador del 'Hormiguero' Pablo Motos o el mejor cocinero del mundo, Dabiz Muñoz, que se sentarán junto a 'Joaquín, el novato' este miércoles en Antena 3 a partir de las 22:45 horas.

También estará el astronauta y exministro de Ciencia, Pedro Duque o la cantante, Rosario Flores, que también ha sido 'coach' de 'La Voz'.

El programa se podrá disfrutar los miércoles a partir de las 22:45 o en ATRESplayer Premium.

¿Cómo será el programa?

El programa comienza cada episodio con una pieza de ficción, un sueño del propio Joaquín relacionado con la profesión que va a conocer en ese capítulo. Después de este sueño, dará lugar a la entrevista donde el futbolista profundizará en los momentos más importantes de la trayectoria personal y profesional del invitado.

Posteriormente se dará a conocer la teoría de cada profesión y de la teoría... pasarán a la práctica. Los invitados -y entrevistados- tendrán la misión de enseñar las nociones básicas de su oficio a Joaquín Sánchez.

Publicidad