La actriz y cantante estadounidense, Jennifer López

Publicidad

Jennifer López

Jennifer López y Maluma aplazan su película Marry Me hasta febrero de 2022

El estreno de la comedia romántica protagonizada por Jennifer López y Maluma no se estrenará hasta febrero de 2022. Los estudios de Universal prefieren retrasar el estreno para que éste se produzca una vez superada la pandemia del coronavirus y con las salas de cine a pleno rendimiento.

La nueva película de Jennifer López y Maluma, la comedia romántica titulada 'Marry me', no se estrenará hasta el 11 de febrero de 2022, una fecha elegida para hacerla coincidir con San Valentín.

La complicada situación que viven las salas de cine por culpa de la pandemia de coronavirus ha sido la razón que ha llevado a Universal Estudios a retrasar el estreno del film de Jennifer López y Maluma.

Después de su éxito con Estafadoras de Wall Street', López (JLo) volverá a la gran pantalla junto a Maluma con una historia en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

La artista y cantante estadounidense da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.

La película se desarrolla en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como "Shameless" o "Modern Family", cuenta con una banda sonora interpretada por Jennifer López y Maluma.

Durante el pasado verano, Maluma y López habían trabajado juntos en Miami (EE.UU.) para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado "Marry Me".

Los dos artistas ya colaboraron anteriormente en la nueva versión de "No me ames", el dueto que originalmente grabó López con su exesposo Marc Anthony. La diva del Bronx apareció por sorpresa durante un concierto de Maluma en Nueva York para cantar juntos la canción en español.

Esa actuación sucedió semanas después de que López estrenara "Estafadoras de Wall Street", cinta en la que trabajó junto a Lizzo y Cardi B, con la que consiguió la nominación a mejor actriz de reparto en los Globos de Oro.

Publicidad