Influencers

Influencers Awards 2023: Así ha sido la cuarta edición de los premios más influyentes

La gala ha contado un año más con el apoyo incondicional de los patrocinadores Hyundai y El Corte Inglés.

Infuencers Awards 2023: Así fue la cuarta edición de los premios más influyentes

Infuencers Awards 2023: Así fue la cuarta edición de los premios más influyentesA3N

Publicidad

Los premios Influencers Awards han sumado una edición más este pasado jueves 1 de junio. La cita, que cumple su cuarto aniversario, reunió apersonalidades más influyentes de la sociedad española en la Masía de José Luis, una histórica finca en el madrileño barrio de Puerta del Ángel.

La sopranoAinhoa Arteta, una de las premiadas de esta edición, Judith Obaya, Beatriz Jarrín, Cipri Quintas, David Arranz, Emilio Salinas, Goyo González, que acudió con su hijo, el actor e influencer de redes sociales Mateo Luqué, Goyo Jiménez, Sara Escudero, José Carlos Díez, José Luis Abajo 'Pirri', la periodista afgana Khadija Amin, Laura Gallego, Luis Mottola, Martín Barreriro, Míchel González, Sara Hurtado y Vital Villarrubia, fueron algunos de los rostros que no han querido perderse una nueva cita con los más influyentes.

Polo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España, fue el encargado de entregar el galardón a Enrique Cerezo, una de las personalidades más influyentes del país, no solo en el deporte, sino también en las artes.

Uno de los momentos más emotivos de la velada tuvo lugar cuando Sandra Sánchez, considerada la mejor karateca femenina de la historia en kata, que se retiró el pasado año, pasó el testigo de su premio a su amiga y compañera Lydia Valentín, campeona olímpica en halterofilia. Ambas se fundieron en un cálido abrazo.

De forma inmediata, Marta Insausti, la motera que lo dejó todo para dar la vuelta al mundo, le entregó el premio a Lola Manterola, creadora de Fundación CRIS Contra el Cáncer.

La nota de humor vino de la mano de Martín Berasategui, que, ante sorpresa de los presentes reconoció que su firma es en realidad la de su padre, hecha suya fielmente a la original por sus falsificaciones en una etapa escolar. Le entregó el premio la actriz Nerea Garmendia, que confesó su amor incondicional por el chef de las doce estrellas Michelin.

El empresario Tomás González Caballero también entregó otro premio de la noche al coronel Pedro Baños.

José Yélamo, periodista y presentador gaditano que actualmente conduce 'LaSexta Xplica', hizo entrega del premio a su amigo y compañero de profesión, Roberto Leal.

La bilbaína Espido Freire alabó la capacidad literaria del escritor Santiago Posteguillo, que ha conseguido encumbrarse como autor de bestsellers históricos basados en la antigua Roma.

Una vez finalizada la entrega de premios, el DJ Hennessy puso el broche de oro a una velada que estuvo cargada de risas y emoción.

Publicidad