Plácido Domingo desaparece del cartel de la película ‘Los Rodríguez y el más allá’

Publicidad

después de las denuncias por acoso sexual

La imagen de Plácido Domingo desaparece definitivamente del cartel de la película 'Los Rodríguez y el más allá'

Plácido Domingo ha hecho una colaboración especial en la película de Paco Arango, 'Los Rodríguez y el más allá'. El cartel se presentó a finales de julio y en él además del nombre del tenor, aparecía también su imagen. Hoy, en el cartel definitivo de la película, ha desaparecido por arte del Photoshop.

El tenor Plácido Domingo, que tiene una colaboración especial 'Los Rodríguez y el más allá', ha sido borrado del cartel de la película. Esta comedia familiar se estrenará el próximo 31 de octubre y está previsto que parte de la recaudación vaya a parar a la Fundación Aladina, que ayuda a niños con cáncer. Domingo, interpreta el papel del abuelo difunto de una familia, los Rodríguez.

Ha sido un periodista, especializado en cine, uno de los primeros en reparar en que la imagen del tenor ha desaparecido en el cartel definitivo aunque sí figuraba en el póster con el que presentaron película a finales de julio.

Esto sucede justo un día después de que Plácido Domingo haya presentado su dimisión como director general de la Ópera de los Ángeles, cargo que ostentaba desde 2003.

El pasado 12 de agosto, nueve mujeres, ocho de ellas de forma anónima, acusaron a Plácido Domingo de acoso sexual en los años ochenta a . El tenor respondió que siempre creyó que eran relaciones "consensuadas". A partir de ese momento Plácido Domingo ha decidido ir desapareciendo, poco a poco, de escena.

Publicidad