Ricky Gervais

Publicidad

Globos de Oro

Horario y dónde ver la Gala de Premios de los Globos de Oro 2020

Con la gala de los Premios de los Globos de Oro 2020 arranca la época de los festivales cinematográficos. Aquí te contamos dónde ver todo el evento y las horas para que no te pierdas ningún detalle.

En resumen
  • La gala de los Premios Globos de Oro 2020 se celebrará en el Hotel beberly Hilton
  • Ricky Gervais vuelve a ser por quinta vez el anfitrión de la gala

La gala de los Premios Globo de Oro de 2020 amenizará la noche a los Reyes Magos durante su visita por las casas para dejar los regalos. La madrugada del próximo domingo 5 de enero tendrá lugar el evento conocido como la antesala de los Premios Oscar.

Los Golden Globes 2020 dieron a conocer sus nominaciones el pasado 9 de diciembre y con ellas la película de Pedro Almodóvar, 'Dolor y Gloria' ha saltado a la palestra. Las grandes estrellas de Hollywood desfilarán por la alfombra roja del Beverly Hilton en Beverly Hills en California.

Ricky Gervais repite por quinta vez como anfitrión de ceremonia durante la 77 edición de esta gala. Estos son los premios que concede la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood. La primera tuvo lugar en 1944 en Los Ángeles y la última se celebró el pasado 6 de enero de 2019.

Horario y dónde ver la gala de los Premios Globos de Oro

La gala la va a retransmitir en Estados Unidos la cadena de televisión NBC a partir de las 20:00 horas, hora local de Los Angeles. Pero antes, las estrellas de Hollywood pasarán desde las 19:00 horas de Los Angeles.

Publicidad