Publicidad

ALMUÑÉCAR | PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA TRAS 5 MESES

Homenaje por todo lo alto a los cirujanos que salvaron la vida de José Tomás

En el acto, organizado en Almuñécar (Granada), se le ha entregado el 'Aguacate de Oro' a los dos cirujanos vasculares que le salvaron la vida.

Han hecho falta 5 meses para ver de nuevo en público al torero José Tomás. El diestro ha asistido en Almuñecar, Granada, a un homenaje tributado a los médicos mexicanos que le salvaron la vida.

Allí el torero José Tomás ha entregado el 'Aguacate de Oro' a los dos cirujanos vasculares que le salvaron la vida. La entrega de la distinción, concedida por Ayuntamiento granadino de Almuñecar, ha tenido lugar en un acto celebrado en el Palacete de Najarra (Almuñécar) y que ha sido calificado por el matador de Toros, de "especial, emotivo y muy bonito".

Durante el homenaje a los médicos José Alfredo Ruiz Romero y Juan Carlos Ramírez Ruvalcaba, ambos cirujanos del Hospital Miguel Hidalgo de México, el alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides, resaltó que se ha querido premiar la brillante labor médica desarrollada por los doctores que nos permiten hoy tener con nosotros al maestro José Tomas.

El 25 de abril, en la plaza mexicana de Aguascalientes, José Tomás sufrió una gravísima cornada que le mantendrá alejado de los ruedos hasta el año que viene.

Publicidad