Guillermo Pascual en Bruselas

Publicidad

XIV edición del Premio

Guillermo Pascual, premio de Periodismo Europeo Salvador de Madariaga en la categoría de Televisión

El jurado ha valorado la capacidad de Guillermo Pascual para transmitir al público los complejos asuntos europeos de forma comprensible y en un breve espacio de tiempo.

Guillermo Pascual, corresponsal en Bruselas de Antena 3, ha sido el ganador de la vigésimo cuarta edición del Premio de Periodismo Europeo Salvador de Madariaga. El jurado ha valorado del periodista su demostrada capacidad para transmitir al público amplio y heterogéneo de la televisión los complejos asuntos europeos, en el breve espacio de tiempo propio del medio, y de forma comprensible.

El premio, consistente en un diploma y una dotación de 12.000 euros, es convocado por la Asociación de Periodistas Europeos, la Representación en España de la Comisión Europea y la Oficina en Madrid del Parlamento Europeo, se concede anualmente en las modalidades de prensa escrita, radio y televisión. La ceremonia de entrega tendrá lugar en Jerez de la Frontera el día 25 de mayo gracias al patrocinio de IBERDROLA y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez.

Publicidad