28.010500

Publicidad

Fernando Simón

Fernando Simón posa de 'motero' para la portada de una revista

Fernando Simón, la cara visible del coronavirus, ha protagonizado la portada de 'El País Semanal' con un look motero, ataviado con una 'chupa' de cuero.

El edpidemiólogo Fernando Simón, la cara visible del coronavirus en España, ha posado como un auténtico motero en la portada de 'El País Semanal' que saldrá este fin de semana. "No podía perder la calma", es el titular con el que abre el semanario.

'El País Semanal' ha seguido los pasos de Fernando Simón en su día a día en el Ministerio de Sanidad, al que llega en moto cada mañana.

El fenómeno fan de Fernando Simón es tan fuerte que un joven de Valencia ha llegado a tatuarse su rostro en la pierna. El epidemiólogo cuenta con una larga lista de 'merchandising' que van desde las camisetas con su cara hasta canciones.

Fernando Simón ha ofrecido diariamente una rueda de prensa para informar sobre la evolución de la epidemia de coronavirus en España, convirtiéndose en la cara visible de la enfermedad.

Pero, sin duda, su gran momento, que será recordado durante años, lo provocó una almendra. Esa tos en mitad de la rueda de prensa dio mucho juego a los internautas durante el confinamiento por el coronavirus.

Publicidad