Antena 3

El estreno de 'Inocentes' triunfa en televisión en una semana marcada por el esperado final de 'Mujer'

'Inocentes' ha logrado convertirse este domingo en lo más visto del día en la televisión, con 1.830.000 espectadores, que supone un total del 14,5%. Además, este lunes por la noche llega la gran final de 'Mujer', que continuará el martes y también el miércoles.

Gran final de 'Mujer'

Publicidad

Tras alcanzar la máxima expectación de este domingo con la serie de 'Inocentes', Antena 3 llega con una semana cargada de novedades en cuanto a la ficción. 'Inocentes' no ha sido la única serie de la cadena de televisión que ha conseguido conquistar a España, también lo hizo en su día 'Mujer' y todo apunta a que lo hará con la gran final.

Inocentes arrasa en su estreno

La semana arranca en Antena 3 con un nivel de expectación muy alto. 'Inocentes' consiguió convertirse este domingo en la emisión no informativa más vista del fin de semana con más de 4 millones de contactos. Los espectadores de la serie alcazaron un 14,5% de cuota, lo que corresponde a un total de 1.830.000 personas que han formado parte de la audiencia del programa.

Con ello, la semana continúa con nuevos capítulos de 'Inocentes' que se convertirá este verano en la serie de la que no podrá parar de hablar todo el mundo. 'Inocentes' no será el único programa protagonista de la semana, también lo harán los nuevos capítulos de 'Mi Hija' y el gran desenlace que todos esperaban de 'Mujer'.

'Mujer' arranca este lunes con su gran final, que se ha dividido en tres tandas. Se emitirán este lunes, 26 de julio, el martes y el miércoles. El desenlace de 'Mujer' ya estaba anunciado desde hace tiempo, y hace apenas unos días se comunicaron las fechas oficiales.

Así, Antena 3 ha modificado su programación semanal, emitiendo a partir de las 22:30 horas de lunes a miércoles un capítulo de la serie de 'Inocentes', seguido de uno de 'Mujer'.

De esta forma, un año después de dar comienzo a la serie que ha conseguido captar las miradas de todos los espectadores y que ha arrasado en audiencia en Antena 3, 'Mujer' arranca con el final más esperado el lunes, el martes y el miércoles.

Publicidad

Ibicine: el festival que lanza a Ibiza a la galaxia cinematográfica española

IBICINE, el festival que lanza a Ibiza a la galaxia cinematográfica española

Películas internacionales como 'Arco' o motivadores documentales españoles como 'Ganas de vivir' han sido premiados en la novena edición del certamen.También actrices como Antonia San Juan o María Adánez han logrado un galardón por su trayectoria. El festival, dedicado este año al espacio y que ha coincidido con la misión Artemis II, ha demostrado que, con el combustible del talento, el trabajo y la ilusión, se puede despegar en el complicado y poblado universo de los certámenes audiovisuales en nuestro país.

Santi Pisonero

'Profeta', la fábula de Santi Pisonero que interpreta a una sociedad “anestesiada”

El sociólogo y escritor presentó en Bilbao una obra satírica que cuestiona el pensamiento crítico y el impacto de la tecnología en la sociedad actual.