Estopa

Estopa 'parte la pana' con un concierto improvisado en un restaurante de Sitges

Los del Cornellá se subieron al escenario mientras un grupo versionaba una de sus canciones. Estaban allí tomando algo y decidieron "arrebatar el micrófono al cantante". Pusieron el restaurante patas arriba ante la incredulidad de músicos y clientes.

Publicidad

Parecía un bolo más del grupo de Cash Caravan en el restaurante La caleta de Sitges, en Barcelona, cuando de repente alguien decidió que quería coger el micrófono. Y ese "alguien" era David Muñoz, el cantante de Estopa, que estaba allí tomándose algo. Junto a él, su inseparable hermano, José, que también se animó con el tema.

Los de Cornellà decidieron sumarse a la fiesta, entre las risas y la complicidad de todos los asistentes, que vivieron 'a toda pastilla' este concierto único.

La cara y las palabras del cantante de Cash Caravan describen ese inesperado momento: "Hostia p...", dice al comprobar quién sube al escenario. La banda se sumó rápidamente al reto de tocar para los mismísimos Estopa y los clientes gritaron 'sin freno' y vivieron una actuación en directo improvisada.

La energía de Estopa inundó el local y más de uno se dejó la voz cantando algunos de los himnos de los hermanos Muñoz como 'Pastillas de freno' o 'Fuente de energía'.

Expertos artistas en el arte de la improvisación

No es la primera vez que David y José la lían y se unen a una fiesta. Ya revolucionaron una caseta en la Feria de Abril de Sevilla, cuando también 'arrebataron' otro micrófono e interpretaron 'Como Camarón'. Una actuación que la que dejaron claro que sus canciones pueden levantar el arte del recinto ferial andaluz.

También sorprendieron a un chico que celebraba su despedida de soltero en el aeropuerto. Lo que está claro es que el arte de la improvisación y los conciertos sorpresa son otro de los fuertes de Estopa.

Publicidad