compositor de míticas bandas sonoras

compositor de míticas bandas sonoras

Ennio Morricone se despide de España con un concierto en Mayo

Ennio Morricone, dice adiós a los escenarios a sus 90 años -y después de 70 dedicado a la música-. Lo hará con conciertos por toda Europa, a los que acaba de sumar una cita más: el próximo 8 de mayo estará en Madrid.

antena3noticias.com | Madrid | 13/02/2019

Antes de colgar su batuta definitivamente, el músico y director de orquesta italiano Ennio Morricone subirá a un escenario, el Wizink Center de Madrid, el próximo 8 de mayo. "Madrid será la única parada en España dentro de su gira internacional The Final Concerts World Tour", remarca la organización en un comunicado.

Morricone ya había visitado España en anteriores ocasiones: estuvo en Sevilla a finales de 1999 y en Lorca a mediados del año 2007.

El compositor italiano celebró el pasado mes de noviembre su noventa cumpleaños embarcado en esta gira de despedida con la que ha recorrido 35 ciudades europeas en más de 50 conciertos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.