221.402268

Publicidad

Coronavirus

En la web de Antena 3 Noticias te vamos a contar un cuento diario para 'escapar' de la cuarentena del coronavirus con la imaginación

Con la ayuda de "La Escuela de Cuentacuentos" y de su tribu de más de 30 narradores y narradoras te haremos llegar historias para mayores, jóvenes, niños y hasta bebés. Podrás disfrutar los #CuentosEnCuarentenaA3N y compartirlos a través de nuestras cuentas en Twitter, Facebook o Instagram.

Érase una vez un grupo de soñadores que disfrutaban, disfrutan y disfrutarán compartiendo historias. Gracias a la voz y a la palabra son capaces de provocar sentimientos, emociones, risas, sueños... Son los narradores y narradoras de “La Escuela de Cuentacuentos” que nos van a acompañar a diario en la web de Antena3 Noticias.

Cuentos para disfrutar en soledad o compartir con la familia y los amigos

Los #CuentosEnCuarentenaA3N nos transportarán durante unos minutos más allá de nuestros hogares sin efectos especiales -no hacen falta- sólo es necesario dejarse llevar por la imaginación.

Cada día en la web de Antena 3 Noticias tendremos un cuento, una historia distinta, a veces para adultos, otras para adolescentes y muchas para niños. Podremos disfrutarlas en soledad, compartirlas con nuestra familia y a través de nuestras redes sociales: @antena3noticias en Facebook; @A3Noticias en Twitter o a través de Instagram con a3noticias.

Historias inspiradoras a domicilio para todas las edades

Historias inspiradoras que nos harán esta cuarentena más llevadera, algunas para soñar, otras para reflexionar y todas para disfrutar de una de las fórmulas de comunicación humana más antiguas.

“La Escuela de Cuentacuentos” ya ha comprobado en estos días de 'cuarentena' que hay muchas personas deseando escuchar la voz de un narrador y una buena historia. Han puesto en marcha una experiencia cada jueves y han recibido todo tipo de llamadas. Desde la señora de 92 años que llamó dos veces, a los dos bebés de 6 y 9 meses encantados de escuchar una voz divertida al otro lado del teléfono. Ahora a través de la web de Antena 3 Noticias podremos ver y escuchar sus #CuentosEnCuarentenaA3N para ser un poquito más felices.

#CuentosEnCuarentenaA3N
#CuentosEnCuarentenaA3N | Antena 3 Noticias