Mónica Carrillo y Matías Prats

El elogio de Mónica Carrillo a Matías Prats con motivo del 11-S: "Estamos ante el mejor narrador de noticias de nuestro país"

Los presentadores de Antena 3 Noticias Fin de Semana pasaron por el programa de La Sexta 'Más Vale Tarde' en la semana en que cumplen 13 años como pareja televisiva. Mónica Carrillo quiso elogiar a Matías Prats también por su labor narrando los atentados del 11-S.

El elogio de Mónica Carrillo a Matías Prats con motivo del 11-S: "Estamos ante el mejor narrador de noticias de nuestro país"

Publicidad

Mónica Carrillo y Matías Prats son una de las parejas televisivas más consolidadas de la parrilla actual. Los presentadores de Antena 3 Noticias Fin de Semana han logrado que su sintonía traspase la pantalla, algo que los espectadores también les han reconocido en numerosas ocasiones. Juntos han recordado sus mejores momentos y Mónica Carrillo ha dedicado un emotivo mensaje a Matías Prats por su trabajo durante el 11-S.

Precisamente, esta semana se cumplen 13 años desde que comenzaron a presentar el informativo juntos y como pareja han pasado por las diferentes ediciones de Antena 3 Noticias. El primer informativo que presentaron fue el del 15 de septiembre de 2008 y la presentadora lo ha recordado compartiendo un vídeo en su cuenta de Twitter donde se repasan algunos de los momentos más divertidos que han vivido en plató.

"Gracias por acompañarnos en la apasionante aventura de informar", ha querido agradecer también a todos los espectadores que les han acompañado durante este tiempo.

Atentados 11 septiembre 2001

El viernes, Mónica Carrillo y Matías Prats también se pasaron por el plató de 'Más Vale Tarde' de La Sexta para recordar algunos momentos como pareja de presentadores de Antena 3 Noticias.

Además en el programa, emitido en la víspera del aniversario del 11-S, recordaron cómo Matías Prats, que en ese momento presentaba Noticias 1 a las 15:00 horas, narró a los espectadores durante horas todo lo que estaba ocurriendo en el Wall Trade Center de Nueva York. Por esa emisión, que ya forma parte de la historia de la televisión, Mónica Carrillo ha pronunciado un emotivo elogio hacia su compañero. "Estamos ante el mejor narrador de noticias y de eventos de nuestro país. A nivel de comunicación es justo reconocérselo y hacerlo en vida", ha dicho.

Matías agradeció el gesto pero, entre risas, le recordó que le habían preguntado por algún defecto que él tuviera. La presentadora también con mucho sentido del humor le respondió de broma que "la falsa modestia".

Publicidad