David de Gea y Edurne

Publicidad

Nacimiento

Edurne anuncia el nacimiento de su primera hija junto a David de Gea

La cantante ha informado de la noticia en su cuenta personal de Instagram: "Yanay, 4/3/21". La publicación se ha llenado de comentarios felicitando a Edurne, tras el nacimiento de su primera hija con el portero del Macnhester United.

Edurne García y David de Gea ya son padres primerizos, tras el nacimiento de su hija Yanay ayer 4 de marzo. La cantante ha anunciado la noticia hace unos minutos en suc eunta personal de Instagram en la que ha compartido una foto de la mano de la pequeña junto al nombre que han decidido ponerle.

En la descripción de la publicación aparece el nombre y la fecha de nacimiento: "Yanay, 4/3/2021".

En el día de ayer el entrenador de porteros del Manchester United, Ole Gunnar, dio una pista muy clara sobre lo que iba a acontecer al anunciar que David de Gea no será el portero titular este fin de semana: "La ausencia De Gea es un asunto privado. Tomará el tiempo necesario", aseguró.

Varios medios británicos han asegurado que el portero podría estar fuera hasta un mes. La última foto de Edurne antes de dar a luz también era muy explicativa: "En esta foto hay una persona muy impaciente y otra muy tranquilita", escribió la cantante en un posado en el que resalta la curva del embarazo.

Edurne y De Gea se conocieron en el año 2010 y posteriormente comenzaron una relación seria que ha sido muy seguida por los medios de comunicación y por los seguidores de ambos. El pasado 5 de noviembre hizo oficial que el bebé estaba en camino con una foto en la que se puede ver un guante de portero, un micrófono y en el medio un biberón.

Publicidad