Premios Goya 2020: Dónde ver las películas nominadas a los Premios Goya online

Publicidad

Premios Goya 2020

Dónde ver las películas nominadas a los Premios Goya 2020 online

Llegan los Premios Goya 2020, ¿has visto ya todas las nominadas de este año? Te desvelamos cómo ver las películas nominadas a los Premios Goya online.

El sábado 25 de enero se celebra la Gala de los Premios Goya 2020 donde conoceremos todos los ganadores de las ansiadas estatuillas. Los Goya llegan este año con claras favoritas, entre las que acumulan más nominaciones como 'Dolor y gloria' de Almodóvar o 'Mientras dure la guerra' de Amenábar.

Tendremos que esperar hasta el sábado para conocer quiénes son los ganadores de los Premios Goya 2020 en todas las categorías. Pero mientras tanto, y para seguir la Gala con mayor partidismo, deberás asegurarte de haber visto todas las películas nominadas a los Goya en su 34 edición. Para facilitarte la tarea y si no pudiste acudir al cine en su momento te desvelamos dónde ver las películas nominadas a los Premios Goya 2020 online.

'Dolor y gloria'

Esta es una de las grandes favoritas de los Premios Goya 2020, acumulando 16 nominaciones. La película de Pedro Almodóvar ya triunfó en el Festival de Cannes y en los Premios Feroz. Para poder ver 'Dolor y gloria' online, podrás hacerlo a través de Filmin y en Netflix.

'Mientras dure la guerra'

La obra de Alejandro Amenábar cuenta con 17 nominaciones a los Premios Goya, siendo la que más acumula en esta edición número 34. El drama sobre los últimos días de Unamuno en la Guerra Civil ha logrado se presenta es tras la película protagonizada por Antonio Banderas, la gran favorita para llevarse el galardón más deseado del evento, el de mejor película de los Premios Goya. Podrás ver 'Dolor y gloria' online a través Movistar + a partir del 24 de enero.

'La trinchera infinita'

Esta es es otra de las grandes favoritas de cara a la 34 edición de los premios Goya, ya que aspira a 15 galardones. Podrás ver 'La trinchera infinita' online, la película dirigida por Aitor Arregi, Jon Garaño y José Mari Goenaga, a través de Netflix a partir del 28 de febrero.

'Lo que arde'

Esta película fue una de las grandes triunfadoras en el Festival de San Sebastián. Este año en los Goya 2020 acumula cuatro nominaciones, entre ellas la de mejor actriz revelación, categoría en la que debuta Benedicta Sánchez con 84 años. Podrás ver 'Lo que arde' online a partir del 14 de febrero en Filmin.

'Intemperie'

Esta historia de Benito es sin duda la más desconocida de las nominadas a mejor película. El filme está basado en la novela homónima de Jesús Carrasco. Se estrenó 'Intemperie' en los cines el 22 de noviembre, y todavía puede verse en muchos de ellos.

Publicidad