Publicidad
TAMBIÉN SE CAMBIARÁ LA FESTIVIDAD DEL 9 DE OCTUBRE PARA EVITAR PUENTES
El día grande de las Fallas siempre se celebrará en lunes
El presidente valenciano, Alberto Fabra, ha confirmado que a partir del año que viene el día grande de Las Fallas se celebrará siempre en lunes. Se traslada ésta y otra festividad autonómica -el 9 de octubre- con la intención de acabar con los puentes y "reinventarse en esta época de dificultad económica".
Cultura

El cineasta Paco Plaza estrena su nueva película 'La abuela', cinta de terror protagonizada por Almudena Amor.

Julio Iglesias
Julio Iglesias se compra una casa en Galicia para el verano: "Estamos deseando verle por aquí"
Se trata de gran mansión con más de 13.000 metros de finca, piscina y hasta un lago artificial. El cantante quiere acercarse al lugar de origen de su padre.

Música
La quiebra de WeGow deja en el limbo a artistas y consumidores: "No vamos a recuperar el dinero de las entradas"
¿Cuál es la situación en la que quedan los artistas y los consumidores después de que la ticketera WeGow entre en preconcurso de acreedores? Analizamos la situación de la mano de la OCU.