Cartas de Papá Noel y Reyes Magos

Publicidad

Navidad 2020

Descarga tu carta para pedirle tus regalos a Papá Noel esta Navidad

Desde Antena 3 Noticias queremos poner a tu disposición unas cartas para los más pequeños de la casa escriban con toda su alegría a Papa Noel y a los Reyes Magos.

Quedan pocos días para que Papá Noel y los Reyes Magos llenen de ilusión miles de hogares en toda España. Son muchos los que ya han empezado a escribir la carta y, por ello, te ofrecemos unos originales modelos para descargar.

Papá Noel se ha puesto las pilas y no ha dejado que la pandemia del coronavirus paralice sus quehaceres. Vista la importancia de mantener la distancia personal, ha decidido dar el salto al teletrabajo. Este 2020 muchas peticiones se harán por videollamada.

Es importante que los niños vivan con ilusión estas fiestas sin olvidar tres cosas clave: mascarilla, distancia social e higiene de manos. Para ello, quizás debemos sustituir las tradicionales y multitudinarias comidas navideñas por unas más pequeñas, los besos y abrazos con nuestros abuelos por videollamadas y los brindis por saludos en la distancia.

Sin embargo, no queremos que los más pequeños de la casa se queden sin sus regalos. En Antena 3 Noticias hemos diseñado estas divertidas cartas de Papá Noel y los Reyes Magos para que los niños puedan pedir sus regalos.

La videollamada de los Reyes Magos

Los Reyes Magos están este año al otro lado de la pantalla gracias a la asociación valenciana sin ánimo de lucro Joves i Solidaris, que organiza videollamadas con sus majestades para que su magia pueda llegar a todos los niños, especialmente a los más vulnerables.

"Tus Reyes Magos on line" es un proyecto puesto en marcha a contrarreloj por esta nueva asociación promovida por "jóvenes y no tan jóvenes" que quiere llevar la ilusión a los niños que están en centros de acogida, hospitales o asociaciones que trabajan con menores