PRIMERAS FECHAS DE SU NUEVA GIRA INTERNACIONAL

PRIMERAS FECHAS DE SU NUEVA GIRA INTERNACIONAL

Depeche Mode anuncia que será cabeza de cartel del festival Bilbao BBK Live

La banda británica ha anunciado que publicará su próximo disco en primavera y han desvelado las fechas de su nueva gira internacional, 'Global Spirit Tour', que arrancará el 5 de mayo y con la que visitarán 21 países.

Depeche Mode durante su gira estadounidense
Depeche Mode durante su gira estadounidense | GettyImages

Depeche Mode ha desvelado este martes las primeras fechas de su nueva gira internacional, 'Global Spirit Tour', en la que presentarán nuevo álbum y que llegará a España el próximo mes de julio para ejercer como cabezas del festival Bilbao BBK Live, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de ese mes.

En una gran rueda de prensa celebrada en Milán retransmitida por internet, la banda formada por Martin Gore, Dave Gahan y Andrew Fletcher han anticipado que su próximo disco se publicará en primavera, que también llevará el nombre de 'Global spirit' y que, en su opinión, tendrá un sonido "inspirador".

Fue en 2013 cuando el trío británico publicó su último disco de estudio, 'Delta machine', el decimotercer álbum de su discografía, que arrancó con 'Speak & Spell' (1981) y alcanzó un gran nivel de reconocimiento gracias a trabajos como 'Music for the masses' (1987) o 'Violator' (1990), el más vendido de su carrera.

Su nueva gira internacional arrancará el 5 de mayo y contará con 32 conciertos en 21 países, con una única parada, la que tendrá lugar en la capital vizcaína, dentro del festival Bilbao BBK Live!, que en su última edición reunió a 102.865 personas. El último paso de Depeche Mode por España tuvo lugar en enero de 2014, con una doble cita en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid

EFE | Madrid | 11/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.