Frank Cuesta

Publicidad

INICIATIVA SOLIDARIA

La curiosa proposición de Frank Cuesta a los 'youtubers' AuronPLay, Dalas Review, El Rubius o Luis El Crack

Frank Cuesta, el famoso presentador de programas sobre animales, ha propuesto un reto a los 'youtubers' españoles más conocidos de las redes: AuronPlay, Dalas Review, Jordi Wild, Wismichu, El Rubius, Luis El Crack y Willyrex.

A través de Twitter propone a los youtubers que viajen solos hasta el refugio de animales contra el tráfico ilegal que regenta él mismo en Tailandia. El viaje se desarrollaría del 16 al 23 de noviembre. Sus destinatarios son: AuronPlay, Dalas Review, Jordi Wild, Wismichu, El Rubius, Luis El Crack y Willyrex.

Cuesta les ofrece condiciones muy claras.Tienen que viajar solos, sin acompañantes y dormir en tiendas de campaña en el refugio en medio de la selva. Además les advierte que como van "a trabajar" no tendrían tiempo para grabar sus vídeos. Estos serían grabados por una tercera persona que posteriormente les pasaría el material para que ellos montaran las imágenes a su gusto. Señala que ha elegido a estas personas "porque tienen una influencia brutal"."El objetivo es que el mensaje medioambiental llegue a muchísima más gente", subraya.

Publicidad