CANTANTE DE LOS SECRETOS

CANTANTE DE LOS SECRETOS

Se cumplen 17 años de la muerte del cantante Enrique Urquijo, uno de los grandes iconos de la música pop española

El que fuera líder y fundador del mítico grupo Los Secretos, Enrique Urquijo, falleció tras una desproporcionada ingesta de drogas hace 17 años. Urquijo será recordado como referente de la música pop en España por canciones como 'Déjame' o 'La calle del olvido'.

Enrique Urquijo
Enrique Urquijo |

El líder y fundador del grupo de música Los Secretos, Enrique Urquijo, falleció hace hoy 17 años tras una ingesta desproporcionada de drogas.

Urquijo será recordado como un referente en la música pop española por sus letras, que han formado parte de la banda sonora de la vida de miles de españoles.

En el año 1979 Enrique Urquijo grabó su primera canción, 'Por ti', en la que dejaba ver el espíritu nostálgico que marcaría su carrera musical.

En un día como hoy es inevitable recordar míticas canciones del grupo Los Secretos como 'Déjame', 'La calle del olvido' o 'Quiero beber hasta perder el control'.

Redacción | Madrid | 17/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.