Recomendación

¿Cuál es la mejor torrija de Semana Santa para Roberto Brasero?

El presentador de Tu Tiempo nos recomienda dos lugares en Talavera de la Reina para endulzar nuestro paladar en estos días de Semana Santa. ¿Quieres sabes cuáles son?

Publicidad

Se acerca la Semana Santa y todos lo hacemos con la mirada puesta en el cielo. ¿Lloverá? ¿Hará buenas temperaturas? ¿Podremos hacer algún plan para desconectar y aprovechar de estos días en familia?

Roberto Brasero, presentador de Tu Tiempo, ha dado a conocer las previsiones para estos próximos días y ha querido recomendarnos un planazo con el que poder, además de pasarlo bien, endulzar nuestro paladar.

¿Te haces una idea de qué se puede tratar? Si has pensado en Semana Santa y en endulzar, seguro que se te ha venido a la cabeza una palabra: torrijas. Y esa es la recomendación que esta semana nos trae nuestro hombre del tiempo.

"Te voy a hacer una recomendación con mucho sabor", explica Brasero tras ser preguntado por el colaborador infiltrado. "Pero antes te voy a decir que viajes, disfrutes y descanses lo que haga falta. Haga el tiempo que haga, porque puede cambiar con respecto a lo que te vaya a decir".

"Una buena torrija"

Sin lugar a dudas, es el postre estrella de la Semana Santa. Aunque la mayoría de recetas son iguales, cada una de ellas cuenta con una particularidad. Es el caso de las torrijas caramelizadas del restaurante Amaranto, en Talavera de la Reina, localidad que vio nacer al presentador de Tu Tiempo y a la que nos invita a ir.

"Si vas a Talavera de la Reina, Raúl, en el Restaurante Amaranto, hace unas torrijas caramelizadas buenísimas", explica Roberto Brasero en el vídeo que puedes ver en la parte superior de esta noticia. "Y si pasas por la estación de autobuses, cuando vayas y bajes, ahí también hay un restaurante que las hace buenísimas".

Pero el hombre del tiempo va más allá en esta recomendación semanal y da la clave para saborear con profundidad el mejor postre en estas fechas: ir a casa de nuestra madre o nuestras abuelas para pasar el día con ellas y aprender la receta de sus torrijas.

"Si tienes esa oportunidad, tienes a tu madre o a tu abuela que hagan torrijas, vete y pasa 'Tu Tiempo' con ellas. Que te cuente cómo las hace y pasáis un ratito juntos".

Publicidad