Daddy Yankee

Los conciertos de Daddy Yankee en España de su gira de despedida: Entradas, horario y fechas

El icónico artista de reguetón acudirá a España en su última gira de despedida antes de retirarse de la música. Consulta cuándo, dónde y cómo acudir a los eventos.

Los conciertos de Daddy Yankee en España de su gira de despedida: Entradas, horario y fechas

Los conciertos de Daddy Yankee en España de su gira de despedida: Entradas, horario y fechasEfe

Publicidad

El emblemático artista y cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, anunció hace un mes su retirada de la música tras 32 largos años de carrera. Como homenaje y regalo a todos sus fans durante todos estos años, el cantante de reguetón ofrece una gira mundial de despedida con su álbum 'Legendaddy'. España no se escapa de sus destinos y acudirá al país para despedirse.

Al principio del anuncio de su gira, en el cartel solo aparecía Madrid como única ciudad española, sin embargo, ha habido un pequeño cambio y también tendrá otra parada en el sur. Daddy Yankee acudirá al Puro Latino Fest de Torremolinos el mismo fin de semana del Madrid Puro Reggaeton de la Caja Mágica.

Daddy Yankee será cabeza de cartel en el Madrid Puro Reggaeton. Los organizadores del festival informaron el pasado martes que, con su incorporación, habrá un cambio de fechas. El evento pasa del 24-25 de junio al 15-16 de julio en la Caja Mágica. El autoproclamado 'jefe del reguetón' actuará el 15 de julio. Al siguiente día estará en Torremolinos para actuar en el Puro Latino Fest.

¿Dónde y cuándo sale las entradas?

Todos aquellos que quieran disfrutar del 'ultimo baile' de Daddy Yankee en el Madrid Puro Reggaeton, deben saber que a partir del viernes, 22 de abril, a las 12:00 horas, saldrán a la venta las entradas. Los organizadores han remarcado que el evento está dirigido para todos los públicos. Los menores de 16 años podrán acudir junto a un tutor legal. ¿Dónde saldrán las entradas? Saldrán a la venta en la página web oficial del festival.

Por el otro lado, los que quieran ver al icono del reggaeton en Torremolinos ya pueden comprar su abono general del Puro Latino Fest del 15 al 16 de julio. Las entradas están a la venta en la página web oficial del festival por un precio de 75,90 euros por los dos días.

Publicidad