Estrenos de cine

Cartelera de cine: 'Por los pelos' y 'Voy a pasármelo bien' protagonizan los estrenos de la semana

Cartelera de cine: 'Por los pelos' y 'Voy a pasármelo bien' protagonizan los estrenos de la semana

Publicidad

El cine musical llega a la gran pantalla con 'Voy a pasármelo bien', una película que repasa cómo era la infancia en los 80 con la banda sonora de 'Hombres G'. También habrá tiempo para la risa con la película 'Con canas y a lo loco', una divertida comedia protagonizada por Diane Keaton. Una treintañera que desea cumplir 60 años para poder descansar y, tras un suceso extraño en una cabina de rayos UVA, su sueño se cumple.

Además de cine de comedia y musical, también habrá otros estrenos esta semana: 'Por los pelos' y 'La bestia'. La primera trata sobre tres hombres con calvicie que viajan hasta Turquía para tratar su alopecia y 'La Bestia', una película del cineasta islandés Baltasar Kormákur, director de 'Everest'.

'Por los pelos'

Sebas, Rayco y Juanjo viajan a Turquía para tratar sus problemas capilares. Sebas esconde su calvicie con un peluquín de pelo natural. Juanjo está casado con una mujer obsesionada por la imagen y los retoques estéticos y cree que un hombre calvo podría arruinar su imagen. Rayco es cantante de reggaetón y piensa que su alopecia podría traer problemas a su carrera musical.

Los tres deciden emprender un viaje a Turquía para implantarse pelo. Será durante ese viaje cuando se den cuenta de que el interior importa más que la imagen exterior de cada uno. Se trata de una producción en la que participa Atresmedia.

'La bestia'

El médico Nate Daniels (Idris Elba) decide viajar a Sudáfrica, dónde conoció a su mujer, para reconectar con sus dos hijas de 13 y 18 años. Durante el viaje, deciden visitar una reserva de caza, aunque un imprevisto les obligará a huir porque un león solitario, que ve como enemigos a todos los humanos tras escapar de unos violentos cazadores furtivos, comienza a acecharlos.

'Voy a pasármelo bien'

Una película musical regresa a la gran pantalla con la banda sonora de 'Hombres G'. Amor, amistad y segundas oportunidades protagonizan esta película que tiene como escenario Valladolid.

Años 80. David y Layan terminan octavo de E.G.B. Los dos se gustan, pero él fracasa en sus intentos por conquistarla siguiendo las recomendaciones de sus amigos.

Pasados los años Laya -exitosa cineasta- vuelve a la ciudad por un homenaje y allí se reencontrará con David, con quien pasara una semana. Ambos se darán cuenta de que los niños que fueron nunca desaparecieron.

'Con canas y a lo loco'

Una joven de 30 años tiene un deseo: cumplir los 60 para vivir la vida. Tras un suceso extraño en una cabina de rayos UVA, su sueño se cumple y se despierta en el cuerpo de Rita (Diane Keaton), una mujer de 65 años.

En esta divertida comedia protagonizada por Diane Keaton, ella se dará cuenta con su nuevo cuerpo de que la vejez no es como ella había imaginado.

Publicidad