Estrenos de cine

Cartelera de cine: 'Bullet Train' y 'La fotógrafa de Monte Veritá' protagonizan los estrenos de la semana

'Bullet Train', 'La fotógrafa de Monte Veritá', 'Maria Chapdelaine' o 'Un héroe samurai: la leyenda de Hank', entre los estrenos de cine más destacados de este fin de semana.

Publicidad

Por un lado tenemos una película llena de acción protagonizada por la estrella de Hollywood Brad Pitt, que destaca por su tono desenfadado: 'Bullet Train'. También podremos ver al cantante que suena ahora mismo en todos lados,Bad Bunny, Pero si preferimos una película de animación para todos los públicos, en donde un perro, Hank, aspira a convertirse en samurái, tenemos 'Un héroe samurái: la leyenda de Hank'.Carlos Latre pone voz al malo de esta película.

Tenemos la opción también de remontarnos al siglo XX, cuando Hanna acude a un sanatorio en Suiza y descubre que el mundo limitado en el que se movía es mucho más rico gracias a unos peculiares métodos terapéuticos, en 'La fotógrafa de Monte Veritá'. Y por último, si queremos saber lo que era trabajar en el campo a principios del siglo XX, a través de una joven de 16 años, tenemos la opción de ver el melodrama canadiense situado en Quebec 'Maria Chapdelaine'.

'Bullet Train'

Traducida en España como 'Pánico en el Tokio Express'. Esta película japonesa protagonizada por Brad Pitt se sitúa en 1975, en la que los pasajeros de un tren de alta velocidad, que recorre la línea Tokio-Hakata, descubren que si el velocímetro baja de los 80 kilómetros por hora una bomba explotará en su interior. 'Bullet Train' es una adaptación de la novela 'MariaBeetle' (2010).

'La fotógrafa de Monte Veritá'

Esta película dirigida por Stefan Jäger y cuyo espacio tiempo se sitúa en 1906, retrata como una joven madre, Hanna, siente como se ahoga en su papel burgués y sus limitaciones sociales y huye al sanatorio Monte Verità. Allí descubrirá la naturaleza idílica del cantón del Tesino y se atreverá a dedicarse en cuerpo y alma, así como con valentía, al arte. Pero en 'La fotógrafa de Monte Veritá', Hanna se enfrenta a una dolorosa decisión: ¿Podrá regresar con su familia sin renunciar a sí misma?

'Maria Chapdelaine'

Maria Chapdelaine, una joven de 16 años, vive con su familia en un terreno cerca del río Péribonka en el Quebec rural de principios de 1900. Como verdaderos pioneros, la familia Chapdelaine se esfuerza por hacer retroceder el bosque. En un hogar en el que ni siquiera el agotamiento físico puede disminuir el calor de la vida familiar, María se encuentra ante un profundo dilema. Y es que en 'Maria Chapdelaine', la joven tiene tres pretendientes y debe decidir si quiere continuar la dura vida rural o empezar una nueva vida en la gran ciudad. François Paradis, un cazador de pieles y leñador de espíritu libre, promete a María volver en primavera para casarse con ella, mientras que Lorenzo Surprenant llega a la granja ofreciéndole una existencia cómoda en una ciudad estadounidense.

'Un héroe samurai: la leyenda de Hank'

'Un héroe samurái: la leyenda de Hank' es una comedia animada de acción para toda la familia inspirada en el clásico atemporal de Mel Brooks ‘Blazing Saddles’. Hank, un perro encantador con la cabeza llena de sueños sobre convertirse en samurái, parte en busca de su destino en esta comedia animada inspirada en el clásico de Mel Brooks 'Blazing Saddles'.

Publicidad