Publicidad

Carlos Ruiz Zafón vuelve a transportarnos en su obra póstuma 'La ciudad de vapor' a su universo imaginario, el del cementerio de los libros olvidados.

Viajamos de nuevo a la Barcelona de los tranvías, en la que el lector disfrutará de nuevo de un mundo de misterio. "Se va a encontrar con sus añorados personajes de 'La sombra del viento'", explica

Tras la muerte de Carlos Ruiz Zafón, 'La ciudad de vapor' nos da la oportunidad de revivir el fenómeno literario que ha conquistado a 40 millones de lectores en todo el mundo. Los lectores siempre fueron su motor. "Los lectores son muy generosos conmigo, me conceden la oportunidad de que entre en su cerebro, les cambie las cosas de sitio y les invito a entrar en el mío", explicaba.

Este nuevo libro se compone de 11 relatos breves y 4 de ellos inéditos, que verán la luz por primera vez después de su muerte. De nuevo, historias de intriga, pasión, y enigmas. Carlos Ruiz Zafón en estado puro, el escritor más leído en español después de Miguel de Cervantes.

Publicidad