Estrenos de cine

'Canallas', 'Para Chiara' o 'Sonic 2' protagonizan los estrenos de cine de la semana

También un nuevo salto de un personaje Marvel a la gran pantalla con'Morbius'.

Publicidad

España es potencia mundial en picaresca. En enredos y trapicheos. En tomar el pelo y encima poner una sonrisa. Hablamos de estilo de vida y también de género cinematográfico, donde claramente podemos enmarcar la película 'Canallas'

Tras su debut como director con 'A cambio de nada', el actor Daniel Guzmán vuelve a tirar de frescura, de su pasado y ahora de un amigo de su infancia, Joaquín González, todo un personaje, para una comedia un tanto irregular, con actores bien conocidos y otros no profesionales. Y esto último se nota.

Interesante y brillante acercamiento a la N’drangheta Calabresa, un grupo de crimen organizado, es 'Para Chiara'.

Una joven de 16 va a descubrir la realidad de su familia de golpe y porrazo cuando intenten asesinar a su padre con un coche bomba.

Con naturalidad y espontaneidad vemos cómo la joven pasará por el asombro o la empatía por un padre dispuesto a cualquier cosa por su familia.

Nuevo salto de un personaje Marvel a la gran pantalla es 'Morbius'. En este caso un doctor, al que da vida Jared Leto, con un mal en la sangre se convertirá en una especie de vampiro con problemas de autocontrol.

A veces se puede tener éxito y estar muy perdido. Es lo que le pasa al protagonista de la descarnada 'Ámame'.

Mejor actor en el Festival de Málaga por este papel, Leonardo Sbaraglia da vida a un padre desnortado que busca la salvación en el amor de su hija.

Y tras el éxito de la primera entrega llega 'Sonic 2', nuevas aventuras del erizo más famoso de los videojuegos. Además de velocidad supersónica a esta película no le falta nuevos personajes, mucha acción y un buen mensaje familiar.

Publicidad