Britney Spears

Britney Spears anuncia que pierde al bebé que esperaba junto a Sam Asgari

Britney Spears ha anunciado a través de Instagram la perdida del bebé que esperaba junto a Sam Asgari.

La cantante Britney Spears

La cantante Britney SpearsGtres

Publicidad

La cantante Britney Spears ha anunciado la pérdida del hijo que esperaba justo pocos meses después de la dura lucha contra su padre en los juzgados, a quien denunciaba por controlar todos los aspectos de su vida durante los últimos 13 años, desde que sufrió un colapso mental en 2008. La cantante logró su libertad tras una dura batalla legal.

Hace un mes anunció el embarazo

Después de la tormenta llega la calma, y Britney, hace poco más de un mes, anunció que estaba embarazada de su tercer hijo. Sin embargo, a través de una publicación de la red social Instagram, la cantante Britney Spears dijo el sábado a sus seguidores que había perdido al hijo que esperaba de su pareja Sam Asgari. "Este es un momento devastador para cualquier madre y padre", afirman. "Quizá debimos esperar para anunciarlo a que (la gestación) estuviera más avanzada", añaden en el comunicado.

Estuvo obligada a llevar un DIU

Como parte del duro régimen de tutela por el que se enfrentó a su padre, Britney tuvo que llevar un DIU, dispositivo intrauterino, para no quedarse embarazada, algo que ella deseaba. "Quiero casarme y tener un bebé", afirmó la artista durante la primera vista judicial del proceso. Tras lograr su libertad, se quedó embarazada de su actual pareja, un modelo 12 años menor que ella.

En cualquier caso, la pareja afirma que su "amor mutuo" es su fuerza para lograr superar estos duros momentos y piden que su privacidad sea respetada y dicen que seguirán "intentando ampliar su preciosa familia".

Publicidad