Publicidad

Carnaval

La 'Blancanieves' Jennifer de Filippis se corona como la Reina Infantil del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

La ilusión y simpatía de Jennifer de Filippis Monforte han hecho que esta 'Blancanieves' se corone como la Reina Infantil del Carnaval de Las Palmas.

Una dulce, simpática y revoltosa Blancanieves llamada Jennifer de Filippis Monforte se ha coronado como la Reina Infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Jennifer ya fue galardonada con este título en 2018 y en esta edición revalida título con la fantasía 'Del libro de los cuentos quiero salir y este reino carnavalero descubrir' y diseño de Rafael Déniz y Rosa Montesdeoca.

También con desparpajo desfiló Alejandra Aqueros Gil, segunda dama que con la creación de Manuel Encinoso Quintana y Begoña Pérez Quevedo representó la fantasía 'A otra princesa con ese cuento'. Daniela Benítez Suárez fue seleccionada como tercera Dama por su fantasía 'Siempre mágica y brillante, Campanilla en Carnaval', de la creadora Rosa María Pérez Gopar y en representación del Centro Comercial La Ballena.

La gala del carnaval infantil ha estado llena de color y fantasía que siguieron 4.000 espectadores. Tras la deliberación del jurado, la actriz canaria y maestra de ceremonias Minerva Santana dio paso a la cantante Melani, representante de España en Eurojunior 2019 y que amenizó la espera con varios de sus temas más populares.

Publicidad