'Incluso la verdad', el libro de Benjamín Prado y Joaquín Sabina

Publicidad

INCLUYE DIBUJOS DE SABINA

Benjamín Prado y Joaquín Sabina descubren cómo se escribieron las letras de 'Lo niego todo' en el libro 'Incluso la verdad'

'Incluso la verdad' es un libro que reúne las letras de las canciones de 'Lo niego todo', el último disco de Sabina. Un relato que cuenta cómo fue el proceso de composición del disco, acompañado de los relatos más íntimos del cantante y de los textos de los artistas que participan en el disco.

El escritor Benjamín Prado y el poeta Joaquín Sabina han descubierto en su libro 'Incluso la verdad' cómo es el proceso de escritura de las canciones de 'Lo niego todo', "el disco más confesional" del artista jienense.

Ambos escritores llevan al lector al lugar donde se fraguó el disco. Rota, verano del 2016, donde entre competiciones de tortillas de patatas, los autores del libro junto a Leiva, Rubén Pozo, Ariel Rot y Jaime Asúa crearon un álbum lleno de himnos, emoción, poesía bailable y estribillos adictivos.

Aunque este relato va más allá del proceso de composición. Es una manera de descubrir el lado más personal del cantante, de comprender los extremos a los que tuvieron que llegar para encontrar la inspiración y una manera de descubrir el trabajo que hay tras una obra que ha copado las listas de éxitos.

Se trata de un libro especial, diferente, para coleccionistas, no solo para los seguidores de Sabina, sino para cualquiera que en algún momento haya disfrutado con las letras de Sabina, para quien quiera conocer ese mundo de creación y para quien quiera conocer la historia secreta de ese disco.

'Incluso la verdad' contiene las letras de todas las canciones del disco y un análisis, un comentario sobre su contenido y cómo se escribió cada una, pero además contiene confesiones personales e las que se puede ver a un Sabina más tranquilo.

Publicidad