Publicidad

CON SU GENTE MÁS ALLEGADA

La familia de Avicii anuncia que el músico tendrá un funeral privado

La familia del mundialmente conocido DJ y productor musical ha confirmado que tendrá un funeral privado. Así lo ha afirmado en un comunicado la que era su publicista. Avicii fue encontrado el 20 de abril muerto en Omán.

El DJ Tim Bergling, más conocido como Avicii, fallecía el pasado 20 de abril a los 28 años. Referente en el mundo de la música electrónica gracias a éxitos como "Wake Me Up", "Hey brother" o "Levels", el joven artista sueco se retiró de los escenarios hace un par de años por razones de salud. Sufrió una pancreatitis aguda asociada al consumo de alcohol.

Aunque no se haya publicado la causa oficial por la que el DJ murió, la familia ofreció unas declaraciones en las que parecían sugerir que Tim Bergling podría haberse quitado la vida. En ellas hacían alusión al cansancio que sufría y la lucha interna que mantenía con sus pensamientos: "ya no podía seguir".

La que fuera su publicista, Ebba Lindqvist, afirmaba en un comunicado que la familia de Avicii había confirmado que el funeral será finalmente privado, "en presencia de la gente que era cercana a Tim".

Publicidad